TrueSkills

ISO 22301:2019 Fundamentos

Esta certificación trata sobre la continuidad de negocio y los requisitos de la norma ISO 22301, la más popular del mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio.

Este curso cubre los dominios:

  • Principios, conceptos y requisitos de la norma ISO 22301:2019.
  • Cómo desarrollar un BCMS.

Yessica Mendoza González

Organismo Certificador

Entidad capacitadora

Emitida el:

10 de febrero del 2023

Prescribe el:

Sin vencimiento

Habilidades / Conocimientos

Principios, conceptos y requisitos de la norma ISO 22301:2019.
Cómo desarrollar un BCMS.

Compartir Insignia

Muestra esta Insignia en tu red social

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Pinterest
Tumblr
Print
VK
OK
Digg

Compartir Insignia

Muestra esta Insignia en tu red social

Información sobre el Emisor

En Grupo Hub. nos interesa apoyar, con soluciones efectivas y sólidas, la evolución de las organizaciones y las personas, entregando a través de nuestras marcas una oferta de valor superior.

Otras Habilidades

Habilidades Obtenidas con otros emisores

Otras Habilidades

Habilidades Obtenidas en CSASC

Continua Aprendiendo con CSASC

ISO 31000 Fundamentos

Las organizaciones que se desempeñan en cualquier industria en cualquier lugar están constantemente expuestas a riesgos. La gestión de estos riesgos según los principios, el marco y el proceso descritos en la norma ISO 31000 proporciona un nivel de seguridad que permite a las organizaciones tener éxito y prosperar en un entorno de cambio constante.

Pentesting 101 lvl 1

Curso diseñado especialmente para quienes tienen conocimientos informáticos básicos que quieran adentrarse al mundo de la ciberseguridad (hacking) y no saben por dónde comenzar. Empezarás a conocer y practicar ataques reales en entornos controlados dentro de la red. Comenzaras a dar tus primeros pasos en el hacking y ciberseguridad, pasos firmes y seguros.

Social Engineering 101

Curso diseñado para hacer conciencia de los peligros en la red, actualmente hay más ataques dirigidos a las personas, derivado a su falta de conocimiento, esto lo hacen debido a que las personas son el eslabón más débil de la organización. Si sus empleados empiezan a conocer estas técnicas y/o estrategias, será difícil que un atacante pueda engañar a sus empleados

Scroll al inicio